Alexis Vega sorprende a un aficionado de Chivas en silla de ruedas con un regalo

El delantero del Rebaño no pudo participar en el triunfo ante Xolos por cumplir una sanción.
¡Alexis Vega da el mejor regalo de XV años para un aficionado de Chivas!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega sorprendió a un aficionado regalándole su chamarra en el partido de Chivas contra Tijuana en donde el goleador cumplió la sanción por ver la tarjeta roja y no pudo participar en el duelo de la Liga MX .
Maximiliano Zazueta Rosas, es un aficionado a las Chivas que reside en Hermosillo, Sonora y estaba en la tribuna viendo el triunfo de su equipo por 2-1 ante los Xolos como parte del regalo de XV años que le pidió a sus padres.
Su felicidad fue coronada cuando conoció a Alexis y éste le regaló su chamarra dejando ver la alegría del chico, que utiliza silla de ruedas, inmortalizando un momento que nunca olvidará en la vida.
“Muchas gracias y bendiciones Alexis Vega, este regalo será inolvidable para nuestro hijo que nos pidió este viaje para festejar sus XV años, Dios siempre nos sorprende”, comentó la mamá del chico, María Antonieta Rosas, en redes sociales.
Alexis replicó en sus redes sociales de forma contundente: “El mejor aficionado lo tiene Chivas”, junto a un emoji con los ojos de corazón.
Vega fue suspendido tras ser expulsado contra Cruz Azul en una jugada en donde ahorcó a su rival tras perder la razón, por lo cual tuvo que ir al palco del Rebaño Sagrado en el partido de doble jornada.
El Guadalajara es octavo con 20 puntos y depende de sí mismo para avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano, suma dos partidos ganados de forma consecutiva tras el cese de Michel Leaño y cerrará el torneo enfrentando a Pumas este fin de semana y a Necaxa en la última jornada.
Dos golazos reviven a Chivas y derrotan 2-1 a Xolos en el Akron