Alexis Vega sobre Atlas: "Chivas no puede perder otro Clásico"

El delantero lamentó que no vencieron a América, pero dijo que con los rojinegros no será así.

PATY TERÁN
logo

Para Alexis Vega los Clásicos se ganan sí o sí. El delantero de Chivas se acordó de América previo al Clásico Tapatío ante el Atlas y fue contundente; aseguró que irá a demostrar quién manda en Guadalajara y que busca ‘sacarse la espinita’ ante los rojinegros.

El Rebaño Sagrado se medirá a los Zorros en la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX y comentó en entrevista exclusiva con Karina Herrera para TUDN que su escuadra no puede permitirse una derrota.

“Nosotros siempre buscamos ganar los Clásicos. Contra América no se dio el resultado. Fue un partido muy trabado en donde no hubo opciones de gol y esos partidos se pierden por detalles.

“No podemos perder otro Clásico, es un partido muy importante que nos pone otra vez en los primeros lugares. Nuestro primer objetivo es pensar en Liguilla y ya después si Dios quiere, en el campeonato”, comentó.

Alexis Vega le ha anotado cuatro goles al Atlas en distintas ediciones del Clásico Tapatío. En el Torneo Clausura 2019 debutó en este tipo de compromisos con un hat-trick, mientras que en el Apertura 2019 les anotó otro a los rojinegros.

Vega asegura que, aunque jugó poquito, ya ganó una Copa Oro

“(En los Clásicos) me destapé. Cuando recién llegué a Chivas no tenía la oportunidad de concretar en algunos partidos. Por ahí hablaba con mi familia, mi papá me decía que estaba jugando súper bien, pero pues el gol no llegaba, que no me desesperara, que era parte de un proceso de adaptación y llegó el primer Clásico que jugaba, se dio la oportunidad de marcar algunos goles y desde ahí empezó todo.

“La afición me empezó a arropar de una manera impresionante, yo me sentía muy contento y desde ahí le empecé a agarrar mucho cariño a esos Clásicos. Me gusta mucho jugarlos, además de que peleas con un equipo de la misma ciudad y tenemos que dejar en alto que Chivas es el que manda aquí en Guadalajara”, dijo con confianza.

El último Clásico Tapatío de Vega fue el que le dio la victoria a Chivas el pasado 14 de septiembre de 2019 en el Estadio Akron y que desató polémica porque al momento de festejar se le bajó el short y mostró parte de sus glúteos, circunstancia que le ocasionó una sanción.

Boy 0.jpg

Estos son los equipos que ha dirigido ‘El Jefe’ Boy

Mexsport

1 / 12