Alexis Vega será baja en Chivas de 20 a 25 días

El delantero declaró el tiempo que estará fuera de las canchas por una lesión en la clavícula izquierda.

logo

Alexis Vega declaró que estará de baja de 20 a 25 días en Chivas debido a una lesión en la clavícula izquierda que sufrió este martes pasado en la Copa MX.

El delantero cayó mal en el compromiso ante Dorados en el Estadio Akron pero continuó en el terreno de juego a pesar de la molestia y el dolor que sufría en ese momento en el hombro izquierdo.

“Yo creo que de 20 a 25 días. Ya si podemos antes, pues antes”, dijo Alexis Vega .

El delantero entrenó con sus demás compañeros, pero abandonó las instalaciones de Verde Valle con una protección en el hombro izquierdo y será este miércoles cuando se le realicen las pruebas médicas respectivas.

Publicidad

"Macías está bien, fue un cansancio normal. Alexis Vega parece que no tiene ninguna fractura ni fisura, si tendrá que esperar 15 días, difícilmente podrá jugar el sábado ante el Toluca, es lo bueno de tener un plantel como el que tenemos", mencionó Luis Fernando Tena, técnico del Guadalajara al término del encuentro en conferencia de prensa.

Chivas aún no lanza comunicado al respecto sobre la lesión de Alexis Vega , sobre todo para saber con exactitud el tiempo de baja del delantero.

Alexis Vega no sólo se perderá el encuentro contra Toluca del fin de semana, sino que también la vuelta frente a Dorados en los Octavos de Final de la Copa MX y el Atlético de San Luis en la cuarta jornada del Clausura 2020.

_CMX_OFI_GLD_DOR_

Guadalajara con un pie fuera de la Copa MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10