Alexis Vega se une por la paz y muestra escudo mitad Chivas, mitad Atlas

El jugador de Chivas pide que se frene la violencia en la Liga MX con miras al Clásico Tapatío.
Video: ¡Alexis Vega por la paz! Llama a la unión rumbo al clásico tapatío
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los actos de violencia en el Querétaro contra Atlas que dejaron 26 personas heridas han hecho que los futbolistas se unan para llamar a la unión y dejar claro que es un deporte y no debe rebasar la línea. Alexis Vega lo hizo patente con un llamado a la paz y puso el escudo de Chivas a la mitad junto al de Atlas.
El mensaje en su cuenta de Twitter señala: "Somos rivales, pero no enemigos". La reacción de la gente no se hizo esperar y felicitaron al jugado de Chivas por su publicación en la semana que se jugará el Clásico Tapatío a puerta cerrada.
El domingo hubo gente de Chivas que se animó a ir a los principales puntos de Guadalajara a rezar por las víctimas del episodio trágico vivido en Querétaro el sábado. Prendieron veladoras y se unieron a los fans Rojinegros.
También hubo fans del Rebaño Sagrado que fueron al Estadio Jalisco para mostrar su apoyo a sus rivales del Atlas y así demostrar que el futbol no debe tener pasión desenfrenada. Cabe resaltar que el Gobierno de Querétaro recalca que no hay fallecidos y ya 19 personas fueron dadas de alta.
Seguidores de Chivas y América se solidarizan con el Atlas