Alexis Vega se pierde Liguilla y Chivas solicitará inhabilitación

Nacho Rivero lastimó al delantero en duelo amistoso entre Cruz Azul y el Tri Sub-23.

RAÚL GARRIDO
logo

Alexis Vega se perderá la Liguilla con Chivas por lesión, el delantero del Rebaño sufrió una entrada por parte de Nacho Rivero en el juego de preparación de la Selección Mexicana Sub-23 contra Cruz Azul. Podría estar de baja hasta seis semanas.

Chivas pedirá la inhabilitación de Nacho Rivero luego de lesionar a Alexis Vega durante el amistoso que disputó el Tri ante la Máquina este domingo en el CAR. El delantero presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que lo alejará de las canchas entre cuatro y seis semanas.

"Vamos a buscar la inhabilitación del jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, porque pensamos que fue una jugada artera y de mala intención", aseguró Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas.

El Guadalajara no podrá contar con su atacante de cara al duelo contra Necaxa del próximo sábado debido a que sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho en partido amistoso durante la concentración con el Tri Sub-23.

Uriel Antuna levanta la mano: “A la espera de una oportunidad”

De hecho, podría perderse toda la Liguilla, en caso de que el Rebaño avanzara a los cuartos de final y así en cada etapa hasta la final, debido a que se espera que esté fuera de las canchas hasta ocho semanas.

Alexis suma dos goles en el Guard1anes 2020 BBVA MX, en 952 minutos jugados repartidos en 12 partidos, solo en una ocasión ha ingresado al campo desde la banca, los demás partidos lo ha hecho como titular.

Brizuela ve a Vucetich como una ventaja para Chivas en Liguilla