Alexis Vega revela el asalto con pistola que sufrió en la CDMX

El delantero de Chivas contó momento crítico que vivió junto a su mujer en su barrio.
Video: Alexis Vega recuerda asalto con pistola que lo dejó “en shock”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega, delantero de Chivas, contó a Jesús 'Canelo' Angulo una experiencia que lo marcó tras un asalto del cual fue víctima en la Ciudad de México.
“Yo veía a un wey de blanco que se venía acercando, y ya lo tuve a un metro. Pensé que me iba a pedir una foto y en eso me jala y me pone la pistola en el estómago, nunca me habían robado así.
Me dice ‘dame el reloj’ y me quedé en shock. No contesto y mi tío le dice que estuviera tranquilo, hay niños. Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola y levanté la mirada", declaró en la entrevista con 'Canelo' Angulo.
Cabe resaltar que Alexis se crió en la capital mexicana y de ahí pasó a Toluca, club en el que acaparó la atención de Chivas hasta convertirse en su refuerzo en el año 2018.
“Le apunta a mi mujer y le dice ‘dame el reloj tú también’… siento que alguien del mismo barrio les había dicho, y mi mujer ¿sabes qué hace?, se mete corriendo a la casa. Imagínate un balazo y ya, uno sabes cómo va a reaccionar el que te roba.
Me empieza a jalonear, mi mujer les dice que me estaban robando, y mis primos salen corriendo. El vato me va jalando para la calle y ya me enganché y le pegué un manotazo, le dije ‘qué quieres, ya llévate lo que tienes'", explicó.

SU PRIMER CARRO FUE SORPRESIVO


El delantero del equipo rojiblanco recordó que después de varios días ausente de Casa Club, en sus primeras apariciones con primer equipo, tenía el plan de comprarse algo discreto con 15 mil pesos que esperaba.
“Cuando nos dan descanso tenía como mes y medio que no habíamos llegado a la Casa Club, y en mi mente dije ‘ya tengo tres quincenas, me voy a comprar algo’ ya tengo mis 15 mil pesos, me voy a comprar una playera y unos pantalones, pero cuando llego al cajero meto la tarjeta y veo que tenía como un millón ochocientos”, contó Vega.
Sin embargo, el seleccionado mexicano se percató de que tenía un monto muy superior a lo que esperaba y le cuestionó a la contadora del Club Toluca a qué se debía.
“Se me hizo bien raro, le dije a un compa ‘ve we wey me depositaron esto y no es mío’, entonces le digo a la contadora ‘no pues me depositaron un dinero que no era, yo creo que se equivocaron porque yo no gano eso’ y me dijo ‘no Alexis, esos son las primas por todos los partidos que hemos ganado en Toluca’”, señaló.
Alexis, como símbolo de agradecimiento con su familia, lo primero que hizo fue dotar de ropa a su familia.
“Cuando me llega a mi el dinero lo primero que hago es traer a mis papas, mis hermanos, les compré de todo y les di dinero para que se fueran contentos”, mencionó el futbolista.
A pesar de todo, el gran objetivo de Alexis era comprarse un carro para poder transportarse y adquirió su primer automóvil, pero fue un carro de lujo que no consideraba como primera opción.
“Cuando yo me quede dije que me iba a comprar un Ibiza, pero me compre un BMW, mi suegro me ayudó a comprarlo, empezó a regatear, me costó como como 290 mil, hice la transferencia y al día siguiente llego en el carro, ya sabes la carrilla” finalizó Vega.
Video: Alexis Vega cuestionó tener 1 millón 800 en su cuenta bancaria que no esperaba