Alexis Vega sobre estar para el Clásico: "El Torneo pasado jugué infiltrado la Liguilla"

El delantero dejó la concentración de la selección mexicana por una lesión y se reincorporará con Chivas.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega, delantero de la selección mexicana, causó baja de la concentración del Octagonal Final de la Concacaf, luego de la lesión que sufrió en el encuentro de la Jornada 2 ante la Selección de Costa Rica, pero aseguró que no se preocupa por si llega o no al Clásico ante el América en la Jornada 13.

Vega, quien habría sufrido un esguince en el tobillo derecho, abandonó la concentración del Tri para regresar a México después de los exámenes que le realizaron, y reportar con las Chivas del Guadalajara para comenzar con su rehabilitación.

“Obviamente me siento bien, pero me tengo que presentar con mi club y a ver qué pasa. Me toca rehabilitarme y seguir adelante, sé que viene un torneo difícil, pero todavía queda mucho camino por recorrer, así que tenemos que echarle todas las ganas.

“Sería una tontería si me pusiera pensar o a precipitar que no llego al clásico el tiempo y la sanación de mi elección lo sabrá. El torneo pasado jugué infiltrado la Liguilla, ahora es pleno torneo, estaré listo cuando tenga que estar, si son dos o tres o cuatro semanas, voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en trabajar y aportar a mi equipo", aseguró en su llegada al aeropuerto.

Alexis Vega detalló cómo sufrió su lesión con la selección mexicana y que resultó con un esguince.

“Fue una sensación horrible adentro del terreno de juego, sabiendo que fue una entrada por detrás llegué a pensar que pudiera ser otra cosa más grave, pero los estudios descartamos cualquier lesión que me pueda alejar del futbol.

"Ahora toca recuperarme, es un esguince sé cómo recuperarlo y trataré de aprovechar este tiempo para ponerme a tope", aseguró.

Vega y Edson abandonan concentración del Tri