Alexis Vega recordó el gol de Quiñones en el último Clásico entre Atlas y Chivas: “Queda la espinita”

El delantero del Rebaño dijo que “siempre quedan cuentas pendientes” frente a los Rojinegros y quiere seguir con su “rachita” goleadora.
Alexis Vega quiere seguir su “rachita” frente al Atlas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega recordó de cara al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas el gol de Julián Quiñones en el partido de la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX en el que el jugador colombiano se quitó la playera, señaló el escudo y se burló hacia la banca rojiblanca.
“Siempre vamos a tener cuentas pendientes con Atlas, los Clásicos se viven diferentes y después queda la espinita del último (Clásico) del cual nos lo festejó (el gol Quiñones), es parte del futbol, así se viven los Clásicos. Qué mejor que enfrentar al actual campeón, dar un golpe de autoridad y que haya un nuevo campeón.

ALEXIS VEGA RENOVÓ CON CHIVAS, ¿ÍDOLO?

El delantero del Guadalajara se dijo feliz por el momento que vive en el plano profesional tras anunciar días atrás la renovación de su contrato con el Rebaño y espera que sea detonante suficiente para continuar con su racha goleadora.
“Me siento contento por lo que estoy viviendo. Tengo esa hambre, quiero trascender, marcar diferencia, representar a Chivas como se merece y por qué no, seguir metiéndole goles al Atlas. Me gusta, me motiva y trataré de seguir por esa rachita que sé que los goles van a poner contentos a la afición.
“Son partidos que visten, que todos los canteranos y los que pertenecemos a esta institución quieren jugarlos, sé que haciendo buenos partidos en estos Clásicos la gente te puede llegar a querer un poquito más, no basta con estos, para ser ídolo aquí hay que levantar trofeos, yo pienso en eso, en levantar la 13, es un reto y trataré de hacer un buen partido”, señaló Alexis Vega en el día de medios de cara al Chivas vs Atlas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Esta seña obscena le costó la expulsión a Quiñones ante Chivas