Alexis Vega: "Reaccionamos hasta que nos quitan un hombre"

Chivas venció al FC Juárez 1-3 en la Frontera y ya piensa en su próximo rival: Los Tigres.
Alexis Vega habla del momento de “maravilla” que vive en Chivas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega reconoció que las Chivas reaccionaron tarde en el partido contra el FC Juárez, reconoció el trabajo de su equipo y habló de su próximo rival el fin de semana: Tigres.
Tras el triunfo de Chivas 1-3 sobre los Bravos de Juárez , Alexis no se guardó nada y aseguró que se va contando con el esfuerzo del equipo y el personal ya que marcó un gol y puso otro, además de ser el jugador más desequilibrante del partido.
"Un partido de mucho sacrificio, nos hacen un gol muy temprano, es cierto que tuvimos para marcar el primero, es futbol, reaccionamos hasta que nos quitan un hombre, pero nos vamos contentos con el trabajo", arrancó en charla con TUDN tras el partido.
Resumen | Chivas viene de atrás para golear 1-3 a Bravos en su casa

PRÓXIMO RIVAL DE CHIVAS

"No empezamos como queríamos, pero el trabajo da frutos, nos llevamos tres puntos a casa, ahora viene un rival complicado (Tigres), pero en casa y con nuestra afición.

EL BUEN MOMENTO DE ALEXIS VEGA

"Un momento de maravilla (está viviendo), trataré de seguir haciendo las cosas, tengo que encontrar una regularidad, voy por buen camino y seguir así para darle más alegrías a la gente", cerró el goleador del Rebaño Sagrado.
Leaño elogia a Vega: “Va a marcar diferencia en Chivas y el Tri”