Peláez reconoce "gran reto" en renovar jugadores; Vega en pláticas

El directivo señala que ha sido un reto la negociación de fichajes para el Rebaño Sagrado.
Video: Peláez asegura que Vega quiere quedarse en Chivas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El presidente deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, aseguró a TUDN que Alexis Vega quiere quedarse en Chivas, de tal forma que las pláticas avanzan de buena forma para lograr la firma del jugador que marcó un golazo contra Mazatlán y besó el escudo .
“Son las reglas de FIFA y así están establecidas, hoy que tenemos esta situación con un jugador que la afición quiere, que él se quiere quedar, que nosotros queremos que se quede y cuando las partes están alineadas puede tener buen fin. Que un jugador querido como Alexis sumara un gol y mostrara la idea de quedarse, todo se está alineando para llegar a buen puerto”.
La charla con el jugador fluye y Peláez es positivo en la conclusión de la negociación. Tienen hasta el 31 de enero para llegar a un acuerdo que convenga a las dos partes y así poder seguir con Alexis Vega en el equipo.
“Sin entrar más a detalle que estamos trabajando con buena comunicación con el jugador y representante, con muy buena disposición del club hacia la renovación de Alexis, ojalá se pueda concretar lo más pronto posible”
Video: Peláez respalda a Amaury y asegura que Chivas no es para cualquiera
Por otro lado, Ricardo Peláez aseguró que ha sido un reto incorporar jugadores en los mercados de fichajes, pero destacó la contratación de Roberto Alvarado, quien llegó a Chivas tras las bajas de Alejandro Mayorga y Uriel Antuna.
“Es un gran reto, la renovación de los jugadores no es como antes, se está complicando un poco más, no solo en Chivas sino en el mundo como Real Madrid, Barcelona y en otras ligas. En el tema de contrataciones pensando un poquito que la temporada pasada fue la falta de gol, hoy traemos un jugador que tiene gol, nos puede sumar muchísimo que se conoce como Alvarado. La pretemporada fuimos de menos a más y se hicieron las cosas bien planeadas con toda esta complejidad del virus”.
Video: Alexis Vega enfurece al Mazatlán FC y se desquitan en Twitter