Alexis Vega pide a los “mejores” para Chivas en la Liguilla

El jugador del Rebaño destacó el plantel con el que cuentan y el cierre del torneo con cuatro victorias al hilo.
Alexis Vega, sin temor rumbo al repechaje: "Que nos toquen los mejores"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega, ofensivo de Chivas, se congratuló por el cierre del Grita México Clausura 2022 con cuatro triunfos consecutivos e indicó que tanto para el Repechaje como para la siguientes fases de la Liguilla espera a los mejores del semestre.
“Muy contentos con el resultado, con estos cuatro partidos, cuatro victorias, nos ha venido muy bien, hemos venido trabajando y qué mejor que cerrar de esta manera para ver si podemos recibir en casa.
“Siempre lo he dicho, que nos toquen los mejores, estaría bien, al final de cuentas te los vas a encontrar en alguna fase, el rival que nos toque, trabajarlo, viendo de la misma manera y estoy seguro de que vamos a hacer un buen plantel en el Repechaje y posteriormente en la Liguilla”, comentó Alexis Vega tras el triunfo ante Necaxa en la Jornada 17 .
Chivas llegó a 26 puntos y está a la espera de algunas combinaciones para saber si tendrá que jugar el Repechaje de manera definitiva o ir directamente a los Cuartos de Final de la Liga MX.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Resumen | Chivas hila cuatro triunfos al derrotar 0-1 a Necaxa