Con parte médico por confirmar, Alexis Vega sufre un esguince de tobillo

El delantero de Chivas se lesionó con el Tri ante El Salvador; puede ser baja ante Toluca.
Alexis Vega puede ser baja ante Toluca por posible esguince de tobillo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún sin un un diagnóstico médico oficial por parte de la selección mexicana o de Chivas, el delantero Alexis Vega se perfila para ser baja ante Toluca por un posible esguince de tobillo.

Vega sufrió de una torcedura de tobillo luego de una falta que recibió durante el arranque del partido entre el Tri y El Salvador, razón por la cual Gerardo 'Tata' Martino lo sacó del campo para darle ingreso al 'Tecatito' Corona.

El ariete rojiblanco ya había sufrido una lesión en la anterior Fecha FIFA durante el partido contra Costa Rica en San José, misma que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante varias semanas y reapareció en el Clásico Nacional ante América.

Hasta el momento no se conoce algún diagnóstico médico, pero de confirmarse el reporte de Karina Herrera para TUDN, Vega estará fuera de circulación entre cuatro y siete días, por lo que se pone en duda su participación contra los Diablos Rojos en la Jornada 13 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

CHIVAS ENFRENTARÁ A TOLUCA CON VARIAS BAJAS

Chivas tiene pendiente dos entrenamientos más de cara a su partido ante Toluca el viernes y sábado, pero no contará con la presencia de 'Chicote' Calderón ni Hiram Mier por estar pendientes de cumplir un partido de suspensión tras el Clásico Tapatío.

¡Lamentable! Alexis Vega deja el juego ante El Salvador por lesión