Alexis Vega es multado por insultos al Atlas

El delantero de Chivas insultó a los Zorros en un video con Gudiño tras decir “se salvaron hijos de su…”
Salen caros insultos a Alexis Vega tras el Clásico Tapatío
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega fue sancionado este miércoles por la Comisión Disciplinaria luego de insultar al Atlas tras el Clásico Tapatío que perdió Chivas durante un video que Raúl Gudiño grababa en redes sociales.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó:

“Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, informó el organismo en un comunicado oficial.

El guardameta indicó en el video que Atlas se salvó pese a que Chivas fue superior en la cancha tras contar con un hombre de menos tras la expulsión de ‘Chicote’ Calderón y ante lo cual Alexis Vega se unió tras decir: "Se salvaron hijos de su pu... ma..." .

Víctor Manuel Vucetich dijo este miércoles en entrevista que esa declaración generó coraje debido a que se trata de un jugador referente del Rebaño; sin embargo, es un jugador mimado y que eso afecta su actitud.

“No es difícil, hay que saberle y darle tiempo. De la declaración que hizo Alexis Vega es de coraje, porque sabe que se pudo hacer más. Alexis es de los mejores del futbol mexicano, de esos jugadores necesita Chivas para sobreponerse a cualquier adversidad.

“Tienen jugadores interesantes, no me puedo quejar de ellos. A Chivas lo miman un poco, porque sale un jugador, tres partidos buenos y lo quieren hacer figura y no es una realidad, le hace falta el proceso de madurez y le hacen daño, lo hacen conformista. Tiene que haber más exigencia para que sigan creciendo”, indicó el extécnico del Rebaño.

Vucetich niega injerencia de Peláez o Leaño en su despido y considera que "no era el momento