Alexis Vega: 'Jugué infiltrado; no estoy al cien por ciento'

El jugador del Rebaño cambió el partido con su entrada pese a ir saliendo de la lesión.

RAÚL GARRIDO
logo

Alexis Vega no estaba al cien por ciento para enfrentar al León, en la semifinal de ida, luego de poco más de dos semanas inactivo por una lesión de tobillo. El jugador dejó claro que jugó infiltrado y que por eso puede perjudicar, pero que quiere ayudar al equipo.

El atacante entró en el segundo tiempo y cambió la cara de las Chivas que fueron dominadas de principio a fin durante el primer lapso.

“Jugué infiltrado, una cosa que también puede perjudicar, pero bueno estoy a disposición del equipo, esperamos revertir la situación y sacar el resultado en León".

¡A una mano! Gran atajada de Rodolfo Cota tras disparo de Alexis Vega

“Si sabemos del plantel que tenemos en Chivas, León creo que también lo sabe. Por ahí el primer tiempo estuvo un poco trabado el partido en donde los dos equipos estaban fallando pases quizá muy sencillos, pero bueno en el segundo tiempo se compuso para ambos equipos, los dos tuvimos llegadas y esto es un volado. Hay que seguir trabajando para sacar el triunfo allá en León.

“Sabemos de la importancia que tienen los jugadores de León, sus delanteros son jugadores que marcan mucha diferencia. Nosotros tenemos un plantel que corre, adentro de la cancha somos 11 contra 11, siempre damos nuestro máximo esfuerzo y bueno estamos para competirle al rival que sea.

“Sí estuve más o menos 20 días sin hacer ningún trabajo, puro fortalecimiento en el tobillo, terapias, muy agradecido con todos los fisios, los doctores que han hecho lo posible. No jugué al cien por ciento, no me encuentro para dar todo el sacrificio, pero bueno, es una Liguilla, ya llevo dos años acá y no había podido disputar una. Se hace lo que se puede”, comentó el atacante al final del partido para TUDN.

Chivas y León se verán las caras en el Nou Campo el próximo sábado, los Panzas Verdes avanzan con el empate a un gol y cualquier triunfo, Chivas avanza ganando o empatando por más de dos goles, es decir, 2-2, 3-3, etc., por el gol de visitante.

¡Empata el Rebaño! Cota se equivoca y JJ Macías anota 1-1 de penalti