Alexis Vega es el jugador número 26 para el Juego de Estrellas de la Liga BBVA MX

Además del medallista olímpico, Orbelín Pineda de Cruz Azul se unirá al representativo mexicano.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, dio a conocer por medio de redes sociales que Alexis Vega, de Chivas, es el jugador 26 de la plantilla que representará al futbol mexicano en el All-Star Game ante la MLS, así como Orbelín Pineda de Cruz Azul.

Vega se convierte en el único futbolista de Chivas que estará presente en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, a disputarse el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

"De conformidad con el Proceso de Selección del quipo de estrellas de la LIGA BBVA MX para participar en el MLS All-Star Game 2021, procedimiento publicado en los canales oficiales de la Liga el 14 de julio pasado en el que se establecieron las tres vías de elección de los 26 convocados:

"14 nominados al Balón de Oro de la Temporada 2020-2021,11 jugadores por parte del director técnico ganador del Balón de Oro. Elección del jugador 26 por parte del presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola", publicó la entidad n un comunicado.

"Por la lesión y tiempo de recuperación del mediocampista ofensivo del Club León, Luis Montes, será necesario realizar una nueva sustitución en el equipo de estrellas de la LIGA BBVA MX.

"Por determinación del director técnico del equipo, Juan Reynoso, será el seleccionado nacional, Orbelín Pineda del Club Cruz Azul, quien se integre al plantel de 26 estrellas de nuestra liga", reza la misiva de la competencia.

Revelan al equipo de la MLS para el All Star Game