Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar son aislados de Chivas

Debido a que tuvieron contacto con los tres positivos de COVID-19, el Rebaño los apartó.

TUDN.MX
logo

Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar fueron separados de Chivas, pero se debió a los protocolos sanitarios luego de que tuvieron contacto con los tres jugadores que resultaron positivos de coronavirus el pasado miércoles.

Los tres compartieron cuarto con los elementos que dieron positivo por COVID-19, todos como asintomáticos. Ahora, se les realizarán nuevas pruebas para conocer su estado de salud.

“Tenemos toda la confianza en la gente que está determinando si se juega o no. Sabemos que está pandemia nos está afectando, pero nosotros nos debemos de adaptar a algo que será constante en las primeras fechas o durante todo el torneo”.

Dijo Salvador Reyes, auxiliar técnico y que dirigirá junto a Alberto Coyote en el inicio del Guard1anes 2020 BBVA MX, luego de que Luis Fernando Tena también se encuentra aislado por COVID-19.

Será en las próximas horas cuando Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar conozcan su estado de salud y si estarán disponibles para enfrentar a León el próximo sábado en el estadio Akron dentro de la fecha 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Cabe recordar que Ronaldo Cisneros hizo público el video donde admite ser uno de los tres positivos del Rebaño.