Alexis Vega estará disponible para Chivas en el Azteca

Víctor Manuel Vucetich contará con su delantero, quien hizo el viaje a la CDMX para la vuelta de Cuartos de Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como reportó TUDN desde este jueves, la posibilidad de que Alexis Vega tenga algunos minutos de juego este sábado en el Clásico Nacional es latente, ya que realizó el viaje con Chivas a la CDMX para la vuelta de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Vega sufrió de una lesión de esguince del tobillo derecho durante la última concentración de la Selección Mexicana Sub 23 en un juego amistoso ante Cruz Azul, como parte de una jugada contra Ignacio Rivero .

La ausencia del delantero no pesó del todo el pasado miércoles en el Estadio Akron, pues el Rebaño se impuso 1-0 al América con gol de Cristian Calderón.

Si bien Alexis Vega no se perfila para ser titular este fin de semana, sí puede ser contemplado por Vucetich como hombre de relevo.

Quien sí está prácticamente descartado es Jesús Angulo, que sufrió un desgarre durante el juego de ida del Clásico Nacional en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

A esta ausencia cabe recordar que se suma la de José Juan Macías, quien presenta una lesión muscular y se desconoce el tiempo exacto que estará fuera de las canchas; su lugar ha sido ocupado por Fernando Beltrán.

Esto necesitan los ocho cuartofinalistas para alcanzar Semifinales