Alexis Vega es suspendido 2 partidos por la Comisión Disciplinaria

Chivas no podrá contar con su delantero en la fecha doble del futbol mexicano por insultos al árbitro.
Video: ¡Malas noticias para las Chivas, pierden a Alexis Vega para la fecha doble!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega es suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria luego de que el jugador del Guadalajara insultará al árbitro Fernando Hernández en la derrota del Rebaño ante el Puebla.
Tras deliberar este lunes la Comisión Disciplinaria informó que el atacante de las Chivas no podrá participar en la fecha doble del Grita México C22, siendo una baja sensible para el equipo de Michel Leaño.
La Comisión castigó a Alexis por “insultar soezmente a los oficiales del partido”. Aunque se desconoce qué fue lo que el jugador le expresó al árbitro, el director deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que tenía conocimiento de lo acontecido y le parecían groserías de uso común.
Las Chivas cayeron ante el líder Puebla 2-3 luego de sufrir una voltereta del equipo de Nicolás Larcamón en el segundo tiempo ya que se fueron al descanso con ventaja de dos goles, misma que no pudieorn mantener.

¿QUÉ PARTIDOS SE PIERDE ALEXIS VEGA CON CHIVAS?

Para la jornada doble de la Liga MX las Chivas se medirán ante el Atlético de San Luis que viene de pegarle a Rayados, provocando indirectamente la salida de Javier ‘Vasco’ Aguirre del club , y luego jugarán ante Santos.
¡Ya lo consiguió! Alexis Vega remacha la pelota y pone el 2-0 de Chivas