¿Alexis Vega? En Atlas ven peligrosidad de Chivas por encima de un jugador

Emanuel Aguilera asegura que los días de descanso de Atlas no dan ventaja para Cuartos de Final.
Lead
Aguilera se vislumbra incluso recibiendo el pasillo en Jornada 1 de la próxima temporada.
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emanuel Aguilera sabe que el buen nivel de Chivas pasa en gran parte por el momento que vive Alexis Vega, pero no hace menos la peligrosidad del Rebaño hacia el Clásico Tapatío en cuartos de final.
Vega renovó contrato con Chivas, fue ovacionado a su llegada al Chivas-Pumas y anotó un gol para eliminar a los felinos .
"Sabemos del momento de Alexis, no solo este torneo sino de varios atrás y en su selección, Chivas no pasa solo por un jugador si no por otros, tiene jugadores muy buenos, importantes, claves, pero nosotros tenemos lo nuestro y podemos contrarrestar ahí", comentó el jugador de Atlas.
Chivas clasificó vía repechaje a Cuartos de Final , mientras que los rojinegros avanzaron directamente y cuentan con días de descanso, pero esto de ninguna manera garantiza que lleguen con ventaja según Aguilera.
"Lo aprovechamos para recuperarnos de molestias musculares, recuperar jugadores con lesiones... que nos pueden ayudar para llegar mejor al primer partido, eso no te va a garantizar si se viene con mejor pierna, eso va a depender de lo que hagamos en la cancha", añadió.
Aguilera además saborea la posibilidad no solo de eliminar a su acérrimo rival, sino de levantar el título como bicampeones.
"La ilusión está que el pasillo me lo puedan hacer la primera fecha del torneo que viene, es seguir trascendiendo, pelear por cosas importantes... La idea es esa, competir, y ahora con este clásico rival será mucho más importante, más pasional, un partido diferente porque así es como se va a vivir, la idea es seguir consolidándonos, reafirmar nuestra idea, la identidad de Atlas", concluyó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz