Alexis Vega, el verdugo de Chivas contra Atlas

El jugador del Rebaño Sagrado busca ampliar su racha goleadora ante los rojinegros en el Clásico Tapatío.

logo

Alexis Vega es el verdugo de Chivas ante Atlas y lo tiene claro: meterle gol a los rojinegros es una de sus especialidades y, sobre todo, algo que se le da con facilidad.

En apenas un año, el jugador del Rebaño Sagrado acumula cuatro dianas ante el rival de Guadalajara para este fin de semana. Tres goles de esos los metió en el Clausura 2019; el otro, en el Apertura del mismo año.

Para esta nueva edición del Clásico Tapatío, Vega tiene claro que "debe seguir marcando", pues es su "objetivo". Será este sábado cuando los rojiblancos visiten el estadio Jalisco, inmueble que albergará el cotejo correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2020 de la Liga MX y donde Alexis ya marcó un gol.

Sin embargo, la mejor racha del atacante fue de tres anotaciones en un mismo duelo, aunque el escenario fue la casa de Chivas. El partido del 16 de febrero del 2019 marcó un parteaguas para el futbolista , quien pasó por momentos complicados después de los goles.

"Después de que hice el hat trick y que no empecé a marcar goles, sabía que la grandeza de este club te lo pedía. No se me habían dado los goles; fueron momentos difíciles en los que uno se bloquea", reveló.

"Ahora tengo que seguir marcando; ese es mi objetivo", aseguró.

Vega: "Si Atlas gana, salva su torneo; si ganamos, seguimos en Liguilla"