Alexis Vega deja ver que se queda en Chivas con festejo de gol

El atacante del Rebaño Sagrado le marcó un golazo al Mazatlán de tiro libre al ángulo.
¡Cae el tercero! Alexis Vega la cuelga del ángulo para el 3-0
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega marcó un golazo brincando la barrera y en el festejo de gol dejó ver que no se mueve de Chivas, al menos no en la Liga MX luego de todos los rumores que surgieron en el mercado invernal.
Tras marcar el tercer tanto cuando el primer tiempo moría, Alexis besó el escudo de la playera para luego hacer la seña hacia el pasto y decir al aire "me quedo aquí", imitando aquel mítico festejo de Cristiano Ronaldo cuando en el Camp Nou hizo la seña de "calma, calma que aquí estoy yo".
El atacante del Rebaño Sagrado es el referente del equipo hoy por hoy y termina contrato en diciembre por lo que Chivas piensa en aumentarle el sueldo para extender su contrato y retenerlo ante la posibilidad de jugar en otro equipo.
Vega tomó la pelota y le pegó con clase para poner el esférico al ángulo y hacer el tercer gol para el Guadalajara pese al vuelo de Vikonis que no pudo detener ese disparo. Alexis marcó un gol de tiro libre 367 partidos después de que lo hiciera el último mexicano, el Chapo Montes en el Apertura 2020 según el dato de Ricardo Salazar.
¡Gooolaaazooo! Alan Torres pone el 2-0 con toque de tres dedos