Alexis Vega de cara al Clásico: “América es un gran parámetro”

El delantero quiere demostrar que está al nivel de Henry Martín, pensó que no sería llamado al Tri.

TUDN.MX
logo

Alexis Vega, delantero de Chivas, habló este jueves en conferencia de prensa de cara al Clásico Nacional frente al América y dijo que es un buen parámetro para conocer su nivel real dentro del Guard1anes 2020 BBVA MX y admitió que pensó no ser llamado al Tri.

“Tenemos en mente que América es un gran parámetro para el momento que estamos viviendo. Nos ponemos más cerca del objetivo que es clasificar a Liguilla. Esperemos seguir marcándole”, dijo Vega.

Asimismo, corroboró su compromiso con el Rebaño y descartó que tenga en mente jugar algún día en las Águilas.

“Ya casi llevo dos años en Chivas, por mi cabeza nunca pasa jugar en el América, siempre estaré para Chivas”.

Alexis Vega se dijo sorprendido por su llamado a la Selección Mexicana para el microciclo de Gerardo Martino de cara al amistoso frente a Costa Rica , sobre todo luego de la indisciplina que le hizo acreedor a una sanción con el Guadalajara.

"Siempre pasa por la cabeza cuando cometes un error de estos, pero le di la vuelta muy rápido a la página, estoy agradecido de ser convocado. Espero seguir demostrando en la cancha”, señaló el delantero del Rebaño en conferencia de prensa.

Finalmente, comentó que se encuentra a la par de Henry Martín, con quien pelea un puesto en la titularidad de la Selección Mexicana.

"Tenemos que demostrar de qué estamos hechos para mostrarle al Tata que tenemos ambos el nivel de competir con Henry".

Las estadísticas previo a una nueva edición del Clásico Nacional