Alexis Vega confía que Chivas sea vitrina para ir a Europa

El delantero señaló que su gran objetivo en la renovación es dar alegría con un título para los rojiblancos.
Para Alexis Vega, Chivas lo va a catapultar a Europa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega, delantero de Chivas, consideró que el Rebaño puede ser una vitrina importante para emigrar al futbol de Europa y se dijo feliz por renovar con el Guadalajara .
En entrevista exclusiva para TUDN, Vega refirió que la importancia que tiene el Rebaño fue clave para pactar su renovación de contrato y reiteró su ilusión de jugar en el viejo continente.
“Por eso tomamos la decisión de seguir en el club, obviamente hay la ilusión de jugar en Europa, pero yo estoy muy feliz aquí por eso estampamos la firma en el contrato y estoy seguro que jugando Chivas me va a catapultar a un buen equipo de Europa”.
Vega señaló que siempre quiso quedarse en Chivas y se pone como principal objetivo el salir campeón con los rojiblancos y no quería irse sin antes conseguir un título.
“Primero que nada siempre pongo por delante al equipo, poder levantar ese campeonato, después quiero seguir jugando, seguir consolidándome y posteriormente poder jugar una Copa del Mundo, es un sueño que desde chiquito lo tengo presente y estoy seguro que, si sigo haciendo las cosas como lo he venido haciendo con el Rebaño, estaremos en el Mundial”.
Además, reconoció que las negociaciones con Chivas para la renovación fueron complejas y abarcaron casi un año pero se dijo feliz de poder firmar la extensión.
“Fueron 10 u 11 meses muy complicados en los que llegaban llamadas de mis representantes, de otros equipos, pero mi corazón siempre ha estado aquí con Chivas, sé lo que representa y la historia de este gran club y no quería irme sin darles muchas alegrías".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz