Alexis Vega 'amenaza' al Atlas: "Haré un gran partido y voy a meter un gol"

El delantero de Chivas presume que serán locales en el Jalisco y con ello conseguirán los puntos para estar en Liguilla.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega, jugador de Chivas se asume como el factor relevante para este próximo Clásico Tapatío, ya que aseguró que se hará presente con anotación y luciendo para ganar el encuentro.

“Estoy seguro que haré un gran partido y voy a marcar un gol. Va a ser un partido complicado, complejo, donde el rival saldrá a muerte, es una cancha complicada, pero hemos hecho partidos importantes y no tengo duda del equipo que tenemos, el cuerpo técnico y saldremos a dejar todo en la cancha”, dijo durante una entrevista en el canal de Chivas.

Aunque el clásico lo disputarán en el Estadio Jalisco, el atacante del Rebaño dijo que se sienten como en casa porque siempre hay mayoría afición de Chivas.

“Sabemos de la gran afición que tenemos, creo que nos ayuda bastante ver a nuestra afición para seguir metiendo en cada jugada y para mi somos locales también en ese estadio porque siempre hay más afición nuestra y eso nos motiva bastante”, sentenció.

Chivas está a cerca de los puestos de Liguilla y acariciando el repechaje , pero eso dijo Vega que solo depende de ellos mismos.

“Lo más importante es depender de nosotros y es un partido muy importante, que estamos pensando en ganar, llevamos 5 triunfos y esperamos seguir con esta racha de seguir ganándole al Atlas”, puntualizó.