Alexis Vega apunta a la titularidad con Chivas contra León

Chivas ve en el atacante al sustituto de Isaac Brizuela tras su positivo por coronavirus.

RAÚL GARRIDO
logo

Alexis Vega apunta a la titularidad con Chivas para enfrentar a León en la semifinal de ida del Guard1anes 2020. El atacante supliría en el 11 inicial al Conejito Brizuela tras haber dado positivo por coronavirus.

No habrá muchos movimientos en el equipo inicial de Víctor Manuel Vucetich según informa Karina Herrera, reportera de TUDN. El Rey Midas saldrá casi con el mismo 11 salvo la baja de Brizuela.

Tras superar una lesión de tobillo sufrida en el amistoso que disputó el Tri Sub-23 en su última concentración en una entrada de Nacho Rivero de Cruz Azul, Alexis ya entrenó al parejo de sus compañeros y todo indica que será titular este miércoles.

Un día antes del partido, León tiene un caso de COVID-19

En el mismo tenor, Chivas continúa con sus protocolos sanitarios y de seguridad, tras el positivo de Brizuela se han tomado todas las medidas para descartar más contagios entra la plantilla del club.

Jesús ‘el Chapito’ Sánchez permanece separado y en observación por haber sido compañero de cuarto del Conejito. El jugador no presenta síntomas y está contemplado para jugar, pero el cuerpo médico ha decidido ser precavido con el jugador.

A la baja de Brizuela se suman las de Ángel ‘el Chelo’ Zaldívar y Jesús Angulo, este último mostrando un gran nivel sobre la cancha, ambos por lesión.

Uriel Antuna aseguró que Chivas quedará campeón