Alexis Vega anota en Chivas hasta cuando está “expulsado”

El delantero contribuyó al empate del Rebaño Sub-20 vs. Monterrey y con Raúl Gudiño en meta.

logo

Chivas y Alexis Vega continúan en estado de gracia, o casi, después de que Monterrey igualara 1-1 de último minuto en duelo de la Sub-20.

Alexis Vega jugó este encuentro al estar suspendido en el primer equipo después del Clásico Tapatío de la Jornada 9 del Clausura 2020 y contribuyó al tanto del Rebaño vía penal, ya en el segundo tiempo.

La escuadra tapatía dominó gran parte del cotejo pero fue incapaz de generar peligro y desaprovechó en muchas ocasiones el empuje del propio Vega, aislado por varios lapsos pero que, a final de cuentas, supo aparecer en un momento oportuno desde los once pasos.

El portero Raúl Gudiño tuvo minutos ante la titularidad de José Antonio Rodríguez. El exguardameta del APOEL no estará en la banca ante Rayados y tampoco pudo impedir el empate de Chivas ya que, de último minuto, Ángel Zapata niveló los cartones también vía penal.

Publicidad

Shayr Mohamed, el hijo del Turco, salió a la banca con los Rayados en espera también ya de oportunidades con el primer equipo.

Chivas Sub-20 no pierde desde hace cuatro partidos. Su última derrota fue ante Cruz Azul, justamente el último rival que también venció al Rebaño mayor en el Clausura 2020 de la Liga MX.

IMG_7549.jpg

Cuerpos de seguridad, aficionados y trabajadores toman precauciones

Itzel Navarrete González/TUDN

1 / 17