Alexis Vega amplía contrato con Chivas hasta 2024

El delantero del Rebaño continuará con el equipo tras anunciarse el acuerdo oficial.
¡Se queda! Alexis Vega extiende contrato con Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega continuará en Chivas al menos hasta 2024 luego de que este jueves anunciara el equipo una extensión de contrato por dos años más, el cual finalizaba en diciembre de 2022, a través de un video en el que Ricardo Peláez, director deportivo, acompañó al jugador.
El jugador de 24 años de edad llegó al Guadalajara en el Clausura 2019 proveniente del Toluca y hasta el momento suma 95 partidos entre Liga MX y Liguilla y 20 goles.
El Clausura 2022 es su mejor cuota goleadora como rojiblanco con cinco goles, los cuales sirvieron para que el equipo alcanzara clasificar a la Fase Final del torneo e instalarse en el Repechaje .
El anuncio se hizo a través del Twitter oficial del equipo de una manera poco formal y común, pues se generó expectativa minutos antes del anuncio con un par de posteos hasta darlo como oficial.

ALEXIS VEGA SE MOSTRÓ AGRADECIDO CON CHIVAS

"Totalmente agradecido primero que nada con Amaury para que me pudiera quedar, Ricardo me brindó su apoyo y nada agradecerles a ustedes la afición que me han arropado de la mejor manera y qué mejor poder renovar con el club que tanto me ha dado y estoy seguro que junto con mis compañeros vamos a poder sumar un campeonato más a las vitrinas.
"Estoy totalmente feliz, primero pienso en el club Guadalajara para ir a puertas a selección y muy ilusionado de seguir acá y desde el día uno a la fecha me han tratado de la mejor manera, matarme en cada entrenamiento y partido y darle tantas alegrías a la afición que tanto se merece", dijo Alexis Vega como sus primeras impresiones tras renovar con el equipo.
Vega, además, señaló que darán todo en la Liguilla de cara al partido único de Repechaje de la Liga MX frente a Pumas este fin de semana, con la motivación extra de saberse seguro en Chivas.
"Significa una gran parte de mi corazón le he tomado cariño a este equipo, estoy contento feliz, y voy a representar esta camiseta como se merece. Nunca imaginé besar el escudo del Guadalajara, eso te lo da el tiempo, de la historia de este club. Vienen grandes cosas, estoy enfocado en este cierre de torneo y estoy seguro que vamos a hacer un gran partido y vamos a estar en una liguilla.
"Agradecer a los chivahermanos por su apoyo, esas muestras de cariño y estoy renovando este contrato y estaré mucho tiempo jugando con ustedes", dijo Alexis Vega junto a Ricardo Peláez.
Chivas estuvo presente en el partido del Real Madrid vs Manchester City