Alexis Vega abandona el entrenamiento de Chivas

Se encienden las alarmas en El Rebaño por las molestias en el tobillo del jugador.
¡Se encienden las alarmas en Chivas! Alexis Vega se resiente
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el segundo día de actividades de las Chivas en la semana tras su partido en el Torneo Grita México BBVA A21 , Alexis Vega dejó la concentración y el entrenamiento por una molestia en el tobillo que viene arrastrando y abandonó la sesión en Verde Valle .

De acuerdo a Erick López, colaborador de TUDN en Guadalajara, el jugador abandonó la parte final del entrenamiento.

Después de conseguir la victoria ante Mazatlán FC, Chivas se presentó al entrenamiento de este miércoles tras sus días de descanso, pero el delantero se resintió de su molestia en el tobillo.

Aunque el atacante se sumó a sus compañeros en los ejercicios habituales, cuando fue necesario apretar el entrenamiento, el jugador se resintió y reportó al cuerpo médico la situación por la que se suspendió su participación en el mismo.

Vega terminó posteriormente en la enfermería para valorar la situación y entonces planear la rehabilitación que por el momento parece no preocupar al cuerpo técnico, pues aún faltan 10 días para su próximo compromiso ante Puebla de la franja.

Se espera que en los próximos días Vega sea capaz de reintegrarse a los ejercicios de entrenamiento y las pláticas de la dirección técnica en la preparación del partido.

Alexis Vega ha sufrido durante el último año de lesiones en los tobillos y lo curioso es que coincide con sus llamados a la selección mexicana.

¡Así se jugará la Liguilla del Grita México BBVA A21!