Alexis Peña y José Madueña refuerzan a Chivas Sub-20

El central y el lateral fueron titulares ante Toluca en la Jornada 3 en Verde Valle.

logo

Alexis Peña y José Madueña fueron convocados con la Sub-20 de Chivas para disputar el partido correspondiente a la Jornada 3, la mañana de este sábado, en las instalaciones de Verde Valle ante el Toluca, que culminó 0-2.

Para este Clausura 2020, Chivas se reforzó en busca de romper la sequía de cinco torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla, pero le da espacio a sus jugadores para que tengan actividad en categorías inferiores.

El Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos se enfrentaron en la categoría Sub-20 y los rojiblancos presentaron en su once inicial a dos futbolistas del primer equipo.

Publicidad

Peña jugó los 90 minutos y Madueña salió de cambio al medio tiempo del partido donde los de Guadalajara cayeron 0-2 y cedieron el liderato del certamen por diferencia de goles a los de Toluca después de tres fechas disputadas, ambos con 6 unidades.

Al minuto 23, Kevin Castañeda abrió el marcador para los Diablos con un gol de tiro libre, a pesar de que ambas escuadras se vieron propositivas al frente durante la primera mitad.

En el complemento las acciones continuaron equilibradas, sin embargo, Castañeda aprovechó un rechace del guardameta para rematar de frente al primer poste al minuto 78 y aumentar la pizarra 0-2.

Publicidad

Ricardo Peláez y parte del cuerpo técnico de la selección mexicana de categorías inferiores estuvieron presentes en las inmediaciones para observar a los jugadores.

La noche del sábado, el primer equipo de Chivas enfrentará al Toluca en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX en busca de lo tras puntos en casa para probar a la afición la calidad de los refuerzos para el torneo en turno.

3.jpeg

¡La afición se vuelca con Chicharito en Los Ángeles!

Twitter Álvaro Cruz | @AlvaroCruzS

1 / 5