Alexis Peña sobre su permanencia en Cruz Azul: “Me gustaría quedarme”

El central de La Máquina dice que hay interés del equipo para comprarlo, pero le piden “paciencia”.
Alexis Peña habla acerca de volver a Chivas o quedarse en Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Peña, central del Cruz Azul, habló acerca de su posible permanencia en el equipo, luego de que al final del Grita México BBVA A21 termina su préstamo por parte de Chivas, pero señaló que le gustaría permanecer en la institución cementera.

“Tengo un poco la incertidumbre, hoy en día no pienso en eso, estoy entregado a Cruz Azul y en mi cabeza está avanzar el domingo a Cuartos de Final, las decisiones que se tomen no me corresponden.

“Me gustaría quedarme, hay el interés y me piden que tenga un poco de paciencia”, indicó el jugador celeste en conferencia de prensa este jueves de cara al arranque de la Liguilla de la Liga BBVA MX.

Respecto al partido que tienen en puerta frente a Rayados de Monterrey dentro del Repechaje y a juego único, dijo que no hacerlo sería un fracaso, pues el objetivo es ir por el Bicampeonato.

“Estamos en el mismo objetivo que es avanzar, el no hacerlo sería un fracaso. Todos tenemos el mismo objetivo, es el Bicampeonato, en la cabeza de todos está seguir avanzando, ganar, el equipo está convencido y motivado.

“Tenemos que corregir algunos detalles y lo que se había hecho bien, hacerlo de la mejor manera para tener un equipo más competitivo”, indicó Alexis Peña.

Así quedaron los días y horarios del Repechaje en la Liga BBVA MX