Alexis Peña nunca pensó dejar el futbol tras salir de Chivas

El refuerzo de Cruz Azul olvida indisciplinas tras señalar que "todos cometen errores".
placeholder
Alexis Peña justifica sus indisciplinas en Chivas porque son humanos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Peña, refuerzo de Cruz Azul para el Guard1anes 2021 BBVA MX , confiesa sentirse listo para enfrentar su nuevo reto con los celestes y admite que pasó momentos de mucho nervio por saber dónde iba a jugar, aunque no pensó en que sería el fin de su carrera futbolística.

“Estoy muy contento de estar aquí, esta nueva oportunidad, vengo con toda la disposición, un Alexis Peña renovado, con hambre de triunfo, de la manera individual y con mis compañeros, lograr grandes cosas”, indicó el defensor.

Peña fue de los jugadores que salió del Rebaño Sagrado en el pasado Guard1anes 2020 BBVA MX producto de las indisciplinas y eso ya ha quedado en el pasado para él.

“Somos humanos y errores los cometemos todos, hay que reflexionar, pensar lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y seguir trabajando, debe ser una lección de vida y ahora de este lado no desaprovechar la oportunidad, estoy contento con todos mis compañeros, trabajar, trabajar y se me irán dando los minutos”, mencionó el jugador de 25 años.

Durante todo el 2020 solo jugó con la Sub-20 de Chivas y nunca pudo vestir la casaca del primer equipo rojiblanco, pero se compromete a aprovechar la oportunidad con la Máquina .

"Me considero trabajador, por mi cabeza no pasaba no jugar, pasaba la incertidumbre de dónde iba a jugar, ahora que se me abre esta oportunidad no la voy a desaprovechar”, declaró.

Antes de anunciarse su llegar al equipo cementero también fue pretendido por diversos clubes, pero no se arrepiente de la oportunidad que ha recibido con el equipo de la Noria.

“Si hubo acercamiento de equipos pero no se llegó a nada concreto, había otras opciones, pero esta fue la mejor y estoy muy contento de esta decisión y hoy estar aquí”, concluyó.

placeholder
¡In extremis! Cruz Azul cerró apenas su plantel y tiene equipo completo