Alexis Peña encuentra refugio en Cruz Azul tras indisciplina en Chivas

El central mexicano jugará a préstamo con La Máquina para ocupar la plaza que dejó el chileno Igor Lichnovsky.
placeholder
Alexis Peña será refuerzo de Cruz Azul para Guard1anes 2021
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Peña encontró acomodo en Cruz Azul, luego de ser separado por Chivas debido a una indisciplina ; jugará a préstamo con La Máquina para ocupar la defensa central que dejó vacante el chileno Igor Lichnovsky , de acuerdo a Adrián Esparza Oteo, de TUDN.

Peña se desempeña como defensa central; sin embargo, no participa en la Liga BBVA MX desde diciembre de 2019, cuando como jugador del Necaxa disputó la semifinal de Ida ante Rayados como titular.

Con el Rebaño solo jugó con el primer equipo en la Copa MX en enero de 2020 en la derrota contra Dorados en la ida de Octavos de Final. Además, participó en tres partidos con el Guadalajara Sub 20.

Alexis Peña es de los jugadores que fueron separados de la institución rojiblanca luego de una indisciplina y que corrieron con la misma suerte Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y ‘Chofis’ López.

Alexis Peña será anunciado de forma oficial este sábado y el domingo 31 de enero será presentado como nuevo refuerzo de Cruz Azul para ponerse bajo las órdenes de Juan Reynoso.

De marchar todo por buen rumbo, Peña puede debutar con La Máquina frente al Necaxa el próximo viernes 2 de febrero en el Estadio Victoria.

placeholder
Reynoso: “Sería poco inteligente desprendernos de alguien”