Alexis Peña elige Cruz Azul por encima de ser titular en otro club

Asegura que tuvo ofertas tentadoras, pero él se propuso pelear por un lugar en la Máquina.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Peña, defensor de Cruz Azul, reveló que durante la época de transferencias para este torneo tuvo ofertas de ser titular y él prefirió competir por un lugar en la Máquina.

"Sí me planteé salir y lo llegué a hablar con el cuerpo técnico. Tuve oportunidades de salir, la propuesta era jugar de titular, era la propuesta tentadora, pero más allá de eso pensé en el equipo, en Cruz Azul, quedarme era una oportunidad de revancha por el torneo pasado que no pude tener minutos, hoy se me están dando y la decisión de quedarme fue la correcta" reveló el futbolista e 25 años.

Desde antes de llegar a los cementeros, el zaguero sabía la complejidad de ganarse un lugar en el equipo capitalino, pero está convencido de aprovechar cada oportunidad en el campo.

“Veníamos a un gran equipo con muchos jugadores de muy buena calidad, nunca perdí las esperanzas, siempre trabajé al 100 para cuando llegara el momento, para cuando el equipo me necesitara y ahora que lo estamos haciendo creo que lo estoy aprovechando”, declaró.

Finalmente, insistió en que el título del torneo pasado en Liga BBVA MX ya no es factor y ahora están enfocados en los nuevos objetivos como la Liga de Campeones de Concacaf y le motiva jugar ante el líder Toluca.

“El campeonato ya lo dejamos atrás, cerramos el ciclo y el equipo solo piensa en lo que viene de hoy en adelante, el equipo está confiado en dar la vuelta en Concacaf. Sobre el partido ante Toluca, el equipo está motivado y confiado en que podemos hacerlo y mejor en estos partidos contra los líderes”, finalizó Peña.