Alexis Gutiérrez sobre su gol con Cruz Azul: “Me motiva estar en un grande”

El mediocampista de La Máquina hizo su primer gol en Liga BBVA MX ante Santos en la Fecha 1.

TUDN.MX
logo

Alexis Gutiérrez, mediocampista del Cruz Azul, hizo su primer gol en Liga BBVA MX como jugador celeste, con el que debutó en el Clausura 2019 y que apenas registra tres partidos disputados.

El primer juego fue en el torneo en mención, el segundo en el Clausura 2020 contra el Atlas y ahora, Fecha 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX, en el que anotó ante Santos Laguna con menos de 10 minutos en el campo.

“Muy feliz porque fue el primero, lo grité muchísimo como si estuviera el estadio lleno”, dijo Alexis Gutiérrez en entrevista exclusiva con Línea de 4, de TUDN.

Su carrera la inició en las fuerzas básicas de Guadalajara, a donde debió mudarse desde León, Guanajuato, apenas a los 13 años de edad, a solicitud de Ricardo Peláez, en ese entonces director deportivo de La Máquina.

“Ricardo Peláez a mí me tomó justo en el Premundial de la Sub 20, estábamos en Florida, me hablaron en Chivas, me citó y me dijo esta noticia que Cruz Azul se había interesado en mí.

“Me motiva estar donde estoy, es grande, los cuatro grandes de México, es motivante ganarme un lugar en una institución como ésta y en algún momento van a llegar cosas muy buenas para mí”, comentó Alexis Gutiérrez a TUDN.

_LMX_CAZ_SAN_

La Máquina despachó al Santos en CU

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14