Alexis Canelo espera a un Toluca 'fino' ante Tigres en el Repechaje

El argentino aseguró que los delanteros de los Diablos Rojos buscan "lastimar" al rival.

PATY TERÁN
logo

Toluca se medirá ante Tigres, que llega con dos bajas confirmadas para el partido único del Repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX, pero para el delantero Alexis Canelo, la clave está en el ataque.

El argentino aclaró que para vencer a los universitarios será la contundencia que tenga la línea ofensiva y resaltó que, comandados por el capitán Rubens Sambueza, junto a Michael Estrada y a él mismo, será posible lograr la hazaña en el Estadio Universitario.

“Ojalá que siga la estadística siendo favorable a nosotros y tengamos un resultado positivo. Es un equipo que maneja bien la pelota, tienen jugadores de buen pie.

“Trataremos de ser punzantes, yo, Michael cuando se incorpore, Rubens, que somos los encargados en el ataque y esperemos estar finos y poder lastimar. Es un plantel muy amplio con mucho recambio, sale uno y entra otro mejor. El equipo ha ido repuntando y mejorando”, aclaró.

Alexis añadió que, de avanzar, los Diablos Rojos serán un rival a vencer en la Liguilla y explicó que el Estadio Nemesio Diez es una plaza muy difícil por la altura, además de que el equipo al mando de Carlos Adrián Morales ha mostrado una mejor versión.

“El grupo entrena bien, va a ser un buen fin de semana. Ellos tienen un poco más de presión porque son locales, se calificaron mejor posicionados y va a ser un lindo partido y nos estamos preparando para eso”, aseguró.

Antonio Ríos tiene claro lo que debe hacer Toluca ante Tigres