Alexis Canelo revela los cambios de Nacho Ambriz en el Toluca

El atacante de los Diablos Rojos habló de la ilusión de ganar el título de goleo.
Video: Alexis Canelo se ilusiona con la mentalidad de Ambriz para conseguir el título
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Alexis Canelo habló sobre los cambios que ha impregnado Nacho Ambriz en el Toluca, cómo ha refrescado la mentalidad del club para competir por el título y las ganas que tiene de pelear por el título de goleo en la Liga MX .

CAMBIOS DE NACHO AMBRIZ EN EL TOLUCA

"Con mucho entusiasmo, con mucha ansiedad, la llegada de Nacho por ahí nos da mucha expectativa, un nuevo proyecto, se renuevan la ganas pelear un título. Estamos preparándonos de la mejor manera acá con los chicos que han llegado, con los chicos que ya están, esperemos empezar bien con el pie derecho el torneo", arrancó en conferencia de prensa.

Y sobre la identidad de Ambriz aseguró que quiere: “Un Toluca dinámico que no va a dejar de correr eso es seguro y que va a intentar jugar, porque lo que nos ha plasmado Nacho desde el día uno fue intentar jugar, aguantar la presión, así que bueno ojalá que podamos captar rápido el mensaje de él y tener ese funcionamiento que todos queremos”.

LOS REFUERZOS QUE LLEGARON A LOS DIABLOS ROJOS

“Gente que puede aportar mucho al equipo, gente que trae gol también, así que no se carga la responsabilidad solamente en uno, sino en todos y el equipo como siempre lo dije tiene un buen funcionamiento creo que los delanteros los volantes pueden llegar a hacer goles", aseguró.

PUMAS, RIVAL DE TOLUCA EN LA JORNADA 1

Sobre los Pumas, equipos que los eliminó en Liguilla comentó: “Sí, sí seguro, un rival difícil nos hemos venido enfrentando bastante seguido es un equipo que también es muy dinámico seguramente va a querer ganar no nos va a dejar jugar estamos planificando ya el partido para el domingo y esperemos que nosotros hagamos lo mejor”.

TÍTULO DE CAMPEÓN GOLEADOR

“Yo me preparo siempre para competir, tanto en lo individual como en lo grupal, así que ojalá que este torneo se vuelva a abrir el arco para poder de nuevo obtener otro título”, cerró.

Video: Cambio de fecha, debuts, regresos y más en el Pumas vs Toluca