Alexis Canelo desconocía sobre su 'hat-trick' perfecto

Entre risas, Canelo confesó no haberse dado cuenta de la hazaña conquistada ante Mazatlán.

MIGUEL CABALLERO
logo

En el triunfo del pasado domingo ante Mazatlán , Alexis Canelo se convirtió en la figura del partido ya que las 3 anotaciones realizadas conformaron un 'hat-trick' perfecto (gol de cabeza, así como de perfil derecho y perfil izquierdo); una hazaña que el goleador de Toluca desconocía en su totalidad.

En videoconferencia de prensa realizada este martes, Canelo reveló no haberse dado cuenta de su récord (el primero de su carrera), sino hasta tiempo después del partido entre los Diablos Rojos y los mazatlecos:

"Sí, bueno, es el primer hat-trick en mi carrera. No me había dado cuenta hasta que lo vi por ahí, lo leí, que fue 'hat-trick' perfecto", dijo el goleador de los Diablos.

"Contento por los goles, porque es producto del juego, producto del funcionamiento del equipo; si el equipo tiene buen funcionamiento, seguramente los que jugamos adelante vamos a tener muchas oportunidades. Eso me deja tranquilo, contento también. Como lo dije antes, este equipo va a ser difícil para cualquiera", agregó Canelo.

De cara al duelo de la próxima jornada ante Pumas (que viene de perder ante Monterrey) , Canelo señaló que aunque los universitarios no atraviesan un buen momento, son el vigente subcampeón y tienen un estilo de juego que podría perjudicarlos:

"Es un partido lindo, es un partido que Pumas, si bien, viene adaptado porque juegan al mismo horario, casi a la misma altura; va a ser un lindo partido, sabemos que ellos no vienen del todo bien, pero es un equipo que a mi parecer juega bien el fútbol. Así que nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes y dejar los 3 puntos acá", sentenció Canelo.

Toluca se ubica como líder del Guard1anes 2021 BBVA MX con 10 unidades; su siguiente compromiso será como local ante Pumas, a disputarse el próximo 14 de febrero en punto de las 12:00 horas.

La transmisión de este encuentro la podrás seguir a través de TUDN.

Chivas tiene nuevo integrante