Alex Diego resalta la falta de contundencia para Querétaro

El DT está feliz con su equipo y reconoce los detalles a corregir para ganar partidos.

TUDN.MX
logo

Alex Diego, estratega de Querétaro, piensa que su equipo debe lograr mayor solidez debido a que la falta de contundencia condenó al equipo tras empatar 1-1 ante Mazatlán .

"Buscamos ser más solidez para agarrarlos en una contra y liquidar el juego; me parece que el equipo inició bien, pero si hubiéramos sido más contundente hubiéramos manejado el juego de manera diferente porque tuvimos las llegadas", indicó el DT.

El técnico mexicano habló sobre algunos ajustes tácticos que realizó durante el encuentro, pero sabe que tiene una estructura defensiva sólida.

"Lo de Omar porque es un jugador con mucha capacidad, tuvo un gran partido, físicamente aun le cuesta y por eso tuvimos en sacarlo. Julián nos da mucha solidez, mucha confianza en la parte de atrás y cada vez que está en la cancha se nota", asentó el estratega.

Por otra parte, aseguró que jugaron al contra golpe, resalta la creación de opciones de gol, aunque sabe que poco a poco el equipo de Mazatlán los metió en su área.

"La responsabilidad es de todos, así se trabajó en la semana, buscamos cederle un poco la iniciativa a Mazatlán para ganar esos espacios en la contra y así generamos oportunidades, pero al final nos fueron tirando para atrás y se encuentran con una jugada con la que nos empatan", recalcó Alex.

Finalmente expresó su tranquilidad por el accionar del equipo en este arranque de Torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx y considera que, a pesar del empate, van por buen camino y deben mejorar algunos detalles.

"Yo veo al equipo bien, lo hemos demostrado en los dos partidos, hemos tenido orden y mucho más llegada que el rival pero tenemos que trabajar en la contundencia para poder manejar los partidos diferentes, creo que el equipo va bien, no es lo que queríamos hoy, queríamos ganar y más de local pero tenemos un rival enfrente que cuenta", concluyó el DT.

_LMX_G20_QRO_MAZ_

Querétaro 1-1 Mazatlán jornada dos Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14