Alex Diego: "Pagamos las consecuencias de la irresponsabilidad"

El DT de Gallos sabe que las expulsiones han perjudicado los resultados de su equipo.

TUDN.MX
logo

Alex Diego, estratega de Gallos Blancos de Querétaro, admite que "deben ser más responsables" ya que el partido cambió de tono por completo con la expulsión que sufrió Hugo Oliveira, pues es complicado rescatar puntos así, aunque también resalta el esfuerzo de sus pupilos pese al descalabro por 3-0 ante Tigres .

"Estamos conscientes de ello, lo hablamos en el vestidor, tenemos que ser más responsables, se plantea el juego de una forma y todo cambia al minuto 20, es difícil, pero tengo que reconocer el esfuerzo de mi equipo, no es fácil aguantar a un equipo como tigres y pagamos las consecuencias de la irresponsabilidad", sentenció el joven entrenador.

Por otra parte, el director técnico sabe que el equipo ha dejado escapar puntos vitales rumbo a la clasificación para el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX; sin embargo, piensa que deben corregir errores y levantar la cabeza.

"Quisiéramos tener muchos más puntos, unos 3 puntos más, tenemos que ser responsables, quedan partidos importantes, finales para nosotros, rivales que están por donde nosotros y sabemos que ahí se va a decidir la clasificación, hay que limpiar la cabeza, sufrir el día de hoy y mañana levantar la cara, partiendo de eso, de ser más responsables y más de vista porque de 6 partidos van 4 que jugamos con uno menos", confesó Alex Diego.

Finalmente, reconoce ser responsable, pero también sabe que todos los jugadores son vitales y no pueden cometer más errores, puntualizando en sacar la victoria en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla.

"Se tiene que hablar, todos somos responsables, el primer responsable soy yo, pero también ellos porque lo hemos hablado, cada partido de visita siempre jugar con uno menos te pone contra las cuerdas, cambiar el planteamiento y contra rivales así no te perdonan, y jugar en Puebla de gran manera para sacar tres puntos allá", concluyó el DT.

_LMX_G20_UANL_QRO_

Tigres goleó a Querétaro en el Volcán

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 15