Alex Diego: Merecíamos más, fuimos mucho mejores

El estratega de Querétaro reconoce que tienen que aprender a lidiar con emociones para evitar expulsiones.
Lead
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Querétaro, Alex Diego, aseguró que a su equipo le falta control de emociones pues de los últimos cinco partidos ha terminado con un jugador menos en tres, caso que se repitió en el empate a uno ante Chivas .

"Desafortunadamente nos cae la roja en nuestro mejor momento, teníamos llegada, teníamos el control de la pelota, el control de las emociones, con la roja nos cambia todo otra vez, tenemos que trabajar más eso en el estado emocional para saber manejar esas situaciones", comentó en conferencia de prensa.

El estratega además aseguró que cree que Querétaro fue superior a Chivas cuando el partido aún era once contra once (antes de la expulsión de Hugo Silveira).

"Creo que nos merecíamos algo más, en el once contra once habíamos sido mucho mejores y tuvimos nuestras opciones de gol", agregó.

Aunque Diego reconoció que les faltó "manejo del partido y consistencia" cree que su condición de local será buena ventaja para contrarrestar el buen momento de León, su próximo rival.

"Sabemos de la calidad de los jugadores de León, pero también nosotros sabemos que somos peligrosos en casa", añadió.

Gallos Blancos suma tres victorias y un empate de local, mientras que este fue su primer punto de visita luego de cuatro derrotas.