Alex Diego destacó mentalidad para obtener la victoria en casa

“Era importante salir de esa racha negativa”, dijo Diego al terminar el juego ante Toluca.

TUDN.MX
logo

El equipo de Querétaro recibió al Deportivo Toluca para la jornada 8 del Guard1anes 20202 BBVA MX y logró sumar una victoria que le viene bien en estos momentos y Alex Diego, director técnico de los 'Gallos blancos' destacó la mentalidad de sus jugadores para sumar los tres puntos.

“El equipo trabajó de gran manera todo el partido, teníamos que seguir haciendo valer nuestra casa, hemos sido muy fuertes aquí, mentalmente estamos muy fuertes y esta es la recompensa”, destacó al finalizar el encuentro el estratega de los Gallos blancos de Querétaro.

“Me parece que de visita nos cuesta, no tenemos pretextos, pero tenemos que ser consistentes, esa es la clave, hay que seguir trabajando, creyendo para estar con los de arriba (de la tabla)”.

Pero ante todo, los avances que esperaban se notaron en el trabajo sobre la cancha, “era muy importante salir de esa racha negativa y contento porque los jugadores han hecho a la perfección lo que se les pide”.

“Físicamente están muy bien preparados, y más que el físico, el tema mental y de actitudes es muy bueno, si de la cabeza no estás bien entonces no vas a correr, el equipo está convencido y preparado, aquí los resultados”.

Su próximo encuentro será el martes 8 de septiembre, para jugar la Jornada 9 en su visita a las Chivas rayadas de Guadalajara para buscar parar la racha negativa en patio ajeno.