Alex Diego destaca la confianza que ha tenido en sus jugadores

El director técnico de Querétaro mandó un mensaje a sus rivales en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Alex Diego, director técnico del Querétaro, señaló que siempre ha tenido confianza en sus jugadores y le mandó mensaje a sus rivales en la Liga BBVA MX después del triunfo ante América en la Jornada 5.

"Siempre hemos confiado en nosotros, aun cuando la gente no creía en nosotros, yo creo mucho en los jugadores, sé la capacidad que tienen y la están demostrando, si los rivales quieren pensar que somos menos, es cosa de ellos, jugaremos cada partido como si fuera una Final".

Si bien los Gallos consiguieron un marcador contundente, el estratega reconoció que hay cosas por mejorar, algo en evidencia sobre todo cuando América logró el empate en el inicio del segundo tiempo.

"Nosotros buscábamos seguir con nuestro plan, teníamos un hombre de más, pero no era para abrirnos, sabíamos que América se iba a venir con todo en el segundo tiempo, lo vivimos con Pumas o Pachuca, se habló del estado emocional, fueron 12 o 13 minutos donde no encontramos nuestro mejor ritmo, pero nos supimos reponer de ese momento de duda y logramos concretar".

_LMX_G20_QRO_AME_

Querétaro 4-1 América

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10