Alex Castro deja al Cruz Azul para jugar en Atlético Nacional

El mediocampista colombiano abandona la Liga BBVA MX para volver a jugar en su país.
placeholder
Cruz Azul suma su tercer baja del torneo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Castro, mediocampista colombiano del Cruz Azul, será baja del equipo para regresar a jugar en su país con el Atlético Nacional por un año con opción a compra, informó Adrián Esparza Oteo, de TUDN.

Castro llegó a La Máquina el año pasado, en el Clausura 2020, pero debido a su poca continuidad fue dejado libre para volver a su país natal.

El jugador sudamericano participó con los celestes apenas en siete partidos de Liga BBVA MX , apenas dos el torneo pasado; además de dos encuentros en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alex Castro, de 26 años de edad, buscará recuperar su ritmo futbolístico en Colombia, donde jugó con Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima y ahora lo hará con el Atlético Nacional.

Atlético Nacional, también conocido como ‘El Rey de Copas’, es el máximo ganador de la Liga en Colombia con 16 títulos, aunque no gana el torneo desde 2017.

Su actual entrenador es el brasileño-costarricense Alexandre Guimaraes, viejo conocido en el futbol mexicano, donde dirigió al Irapuato y Dorados, así como a la Selección de Costa Rica.

Cabe recordar que la salida de Alex Castro se da luego de las reincorporaciones de ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo como refuerzos de La Máquina para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

placeholder
Liga MX espera que Cruz Azul acuda a la Disciplinaria por ‘Cabecita’