Alejandro Zendejas no va ni a la banca del Necaxa ante Rayados y se enfila hacia el América

El mediocampista se encamina hacia las Águilas, no fue elegible; Nico Castillo salió como titular.
Video: Alejandro Zendejas se encamina al América tras no estar ni en la banca con Necaxa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Zendejas, mediocampista aún de los Rayos del Necaxa, estuvo en la banca del equipo para el partido frente a Rayados de Monterrey , pero no como elegible, sino como un invitado especial, pues no apareció entre los convocados finales de la Fecha 2 de la Liga MX.

Zendejas lució sin ningún tipo de indumentaria del club rojiblanco, solo unos jeans grises y sudadera negra con tenis casuales. Con ello, se forja su camino como jugador del América , un traspaso que parece hecho y a falta de la confirmación oficial.

Alejandro Zendejas salió como titular en la Fecha 1 con el Necaxa frente a FC Juárez y jugó todo el partido, lo que parece fueron los últimos 90 minutos como necaxista , cuadro al que llegó en el Guard1anes 2020.

NICO CASTILLO ES TITULAR TRAS DOS AÑOS Y LUIS ROMO DEBUTA CON MONTERREY

Por su parte, el chileno Nicolás Castillo salió a su primer partido oficial como titular después de más de dos años y dos meses cuando lo hizo con el América en el Apertura 2019 frente al Veracruz el 9 de noviembre de ese año, juego en el que hizo un gol.

Luis Romo, en tanto, salió de inicio en su debut como refuerzo de Rayados tras su llegada proveniente del Cruz Azul. El que aún no aparece en la convocatoria es Rodolfo Pizarro .