Alejandro Rodríguez quiere a Ricardo Ferretti en Tigres para largo

El nuevo presidente de Tigres señaló que si hay interés de continuar, se hablará de renovación.

TUDN.MX
logo

Alejandro Rodríguez, nuevo presidente de Tigres, señaló que si ve el interés en Ricardo Ferretti para continuar en la institución, buscará renovar el contrato que tiene el brasileño con el cuadro regio.

Cabe mencionar que ‘Tuca’ Ferretti tiene contrato hasta el 2021 con Tigres y el mismo estratega señaló que después de terminarlo se retiraba del futbol como técnico, pero todo puede cambiar con la llegada de Alejandro Rodríguez.

El Ingeniero fue anunciado este martes, de forma sorpresiva, como nuevo dirigente de los regios en una tercera etapa en lugar de Miguel ´Ángel Garza, quien se desligó de Tigres.

“En Tuca tu encuentras siempre la voluntad de ser perfeccionaste, de la excelencia y él tiene un dicho: ‘si un día me levanto y no tengo ganas de ir, me voy a su oficina ingeniero y renuncio’.

“Esa ilusión de ganar, de manejar grupo, pero si Tuca tiene ese interés, hay Tuca para largo. Está enterado, mantenemos una relación especial”, dijo en entrevista exclusiva para Línea de 4.

Alejandro Rodríguez reveló sus motivos para volver a Tigres

Alejandro Rodríguez no quiso hablar de Miguel Ángel Garza por la buena relación que mantiene con él sobre su salida del club: “Yo lo respeto y hemos estado en mil batallas juntos, tiene un futuro inmenso de progreso, personal y familiar”.

El Ingeniero Rodríguez señaló que regresa a Tigres por la invitación por parte de Sinergia Deportiva, pero con la intención de hacer cambios dentro de la institución que no se realizaron.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

“Me invitaron, el compromiso está latente y el deseo de institucionalizar y de configurar el fututo de Tigres, esto a través de situaciones que han quedado en la mesa, de rediseñar y volver a tener fuerzas básicas que produzcan, tener una administración sólida y planes para el futuro. Tigres no es llegar a un puerto, es un camino y lo tenemos que recorrer con una estrategia sólida”.