Alejandro Rodríguez no quiere justificar a Ferretti por fumar

El presidente de Tigres señaló que el 'Tuca' quizás "estaba nervioso" y habló de su renovación.
placeholder
El ‘Inge’ y el cigarro del ‘Tuca’: “Debe haber estado muy nervioso”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se refirió al incidente que le costó a Ricardo Ferretti una sanción por fumar en la banca previo al duelo entre Santos y los felinos en la Jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

En exclusiva para Línea de 4 de TUDN, el 'Inge' afirmó que "no quiere justificar" al 'Tuca', al menos antes de hablar con él directamente de lo que ocurrió.

"No hemos podido hablar (del cigarro), estamos organizando el viaje a Catar y no hemos tenido tiempo, mañana o el jueves voy a hablar con él, quiero pretender que es un Photoshop, él se cuida mucho, no sé si por nervios, estaba apagado, en fin, no lo quiero justificar".

Además, Alejandro Rodríguez señaló que hay la disposición para extender el contrato del estratega brasileño y no dudó en que Ricardo Ferretti renovará con la escuadra de la UANL.

"Él se quiere quedar, nosotros que se quede, es cuestión de firmar un papel y se acaba la telenovela", dijo el Ingeniero.

"Una de las cosas curiosas con Ferretti es su capacidad y gusto por trabajo. Cuando iniciamos esta trayectoria me dijo que el día que se levante sin ganas me invita un café en su casa y ahí renuncio. Ese día no se ha dado y no se va a dar, lo que puedo decir es que él se puede quedar, nosotros queremos que siga, creo que en Monterrey y nuestras empresas, la autoridad es fundamental entenderla, él tiene bien determinadas sus funciones, las cumple cabalmente, sobre todo manteniendo el ánimo y la parte anímica y emocional de los jugadores que es fundamental, me encuentro con un equipo no solo ilusionado por ir a Catar sino también mostrar el mejor rendimiento y hacer historia", agregó.

placeholder
Alejandro Rodríguez, sobre Gignac: "Está mejor hoy que cuando llegó"