Alejandro Rodríguez habla fuerte de Rayados y pondera a Tigres

El expresidente de Tigres afirma que el Monterrey no supera la Final Regia de la Liga MX.

logo

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, expresidente de Tigres, habló fuerte de los Rayados de Monterrey, eterno rival de los felinos en la Liga MX.

En exclusiva para Línea de 4 de TUDN, Rodríguez señaló que su equipo ha tenido que sobresalir ya que los Rayados son "carrilludos", además de señalar que los universitarios planearon más a largo plazo en la última década.

“Aquí los Rayados son ‘carrilludos’, debemos evitar la carrilla, tenemos más visión a largo plazo", dijo el Ingenieron quien también afirmó que el Monterrey no supera la Final Regia perdida en el Apertura 2017.

"Los Rayados piensan que por lo sucedido en el 96 en el descenso o por la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ya se borró la Final de la Liga MX”.

Publicidad

En un equipo de época como Tigres, también surgieron algunos "asegunes" como aquel penal a lo Panenka fallado por Enner Valencia y, al respecto, Juninho confesó lo sucedido en aquella acción, aunque descartó que el técnico Ricardo Ferretti lo regañara por dejar que el delantero cobrara desde los once pasos en el Torneo Apertura 2019.

“Viéndolo ahora, Valencia estaba loco. Éramos dos o tres cobradores, Valencia me dice que estaba confiado en tirarlo, a mí no me gusta discutir para los cobros, quita concentración, aunque hay veces que yo tomo la responsabilidad. El ‘Tuca’ no me regañó”.

Trofeos futbol.jpg

¡Impresionantes! Los trofeos a detalle

Mexsport

1 / 15