Alejandro Rodríguez dijo que en Tigres hay Gignac y Ricardo Ferretti para rato

El presidente de Tigres dijo que están listas las renovaciones; el club no es el Tri, por ello la confusión de a quién representan.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres tiene André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti para rato, así lo confirmó el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, en entrevista exclusiva con Paco Villa, de TUDN; además, aclaró el motivo por lo cual se generó la polémica sobre si el club representa a México o no .

“Estamos viendo desde el punto de vista mental y físico al mejor Gignac. Tenemos una extensión del mismo del cual el 99.999999 es que se haga dicha extensión.

“Ya las superó las cláusulas, nada más es otra vez agarrar la parte de los papeles, los contratos y fírmalos para seguir. Hay Gignac para rato y Tuca para rato”, reveló el directivo de la escuadra felina.

Además, aclaró que las críticas y opiniones, sobre todo por parte de la prensa deportiva, no marcan los tiempos de nadie al interior de Tigres, por ello el respaldo hacia ‘Tuca’ Ferretti.

“Ya lo dije en varias partes, los tiempos de los medios no son los nuestros. Ricardo quiere seguir, nosotros queremos que siga, solo es sentarnos y hacerlo. Hemos tenido pláticas y todo va por muy buen camino.

“Desde que inició Tuca es un fenómeno muy curioso, desde que llegó tres de cada 10 no lo quiere y la gran mayoría sí, lo que siempre he dicho que el día que Tuca se vaya lo vamos a extrañar, porque gente con carácter, con temperamento y amor al trabajo es una perla en un desierto”.

Inge. Rodríguez: “Tampoco somos la Selección Mexicana”

¿TIGRES REPRESENTA A MÉXICO O NO EN EL MUNDIAL DE CLUBES?

Alejandro Rodríguez aclaró, en entrevista con Paco Villa, de TUDN, la confusión que se generó entorno a que si Tigres iba en representación de México o solo de una institución y sus aficionados en el Mundial de Clubes de Qatar.

“Me encanta, todo espíritu universitario es universal y si nosotros podemos tener la fortuna de participar en este Mundial y de ser un equipo mexicano; porque tampoco somos la Selección Mexicana y ahí estuvo la confusión de que no representamos a México, sino a la Concacaf .

“Representamos a Canadá, Estados Unidos, las islas, Costa Rica, Guatemala, todo lo que es Concacaf y qué bueno que fue un equipo mexicano y fue Tigres, ya teníamos ganas de venir. La afición ya quería que viniéramos, desgraciadamente no pudo venir por la pandemia, sino se hubieran aparecido 5 o 10 mil aficionados en Catar”.

Asimismo, el Inge. Rodríguez aprovechó y habló sobre su continuidad en Tigres y el motivo por el cual estuvo fuera de la presidencia por un tiempo.

“Me están jubilando desde el 2010 y sigo acá. Me da risa porque yo me he tratado de jubilar tres veces desde hace 15 días y duró tres o cuatro meses y me enredo en algún proyecto.

“El tiempo sigue su marcha, yo seguiré hasta que las fuerzas me den, que el proyecto tenga buena proyección y ya como declaré, esta es la última y nos vamos, porque cuando me despedí en el 2018 fue por una cuestión familiar y era tiempo de darle todo el tiempo a ella y por eso me retiré, y les dije uno o máximo dos”, dijo el jerarca felino a TUDN.

Tigres ya pisó el estadio donde busca hacer historia en el Mundial de Clubes