Alejandro 'Pikolin' Palacios acude al estadio de Pumas ahora como inspector

El exportero auriazul pidió a los aficionados que fueron a C.U. irse a sus casas, no sin antes ceder en fotos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Palacios, quien fuera portero de Pumas, fue designado como inspector de seguridad por parte de la Alcandía de Coyoacán en el Estadio Olímpico de C.U., cuyo delegado es el también exjugador universitario Manuel Negrete.

Pikolín portero fue cuatro veces campeón con Pumas y ahora acudió a una nueva Final, pero ya no como jugador, sino como parte de las autoridades de la CDMX.

A ‘Pikolín’ Palacios se le vio en las inmediaciones del estadio previo a la Final de ida del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a León, donde solicitó a los aficionados que acudieron a que fueran a apoyar al equipo a sus casas.

No obstante, pese a que se encargó de que los protocolos sanitarios se llevaran a cabo debido a la pandemia de coronavirus, no negó uno que otro saludo y fotografía por parte de los seguidores auriazules.

“Vean el partido desde su casa, que se cuiden mucho por favor estamos en momento complicados, hay que apoyar a pumas desde casa”, se le escuchó decir en uno de los videos que se viralizaron este jueves.

“Checando que todo esté bien en el estadio para que se garantice un buen espectáculo”, comentó en entrevista a el Universal Deportes a través de las redes sociales.

Aficionados de Pumas acuden al Estadio Olímpico de CU