Alejandro Mayorga revela que pocos minutos en Chivas lo alejaron del Tri

El jugador de Cruz Azul iba encaminado a Juegos Olímpicos cuando jugaba en Pumas.
Video: Alejandro Mayorga: "Me faltaron minutos en Chivas y no sé el motivo"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Llegó a Cruz Azul procedente de Chivas y Alejandro Mayorga espera tener los minutos que no consiguió en Guadalajara y estancaron su proceso rumbo a Juegos Olímpicos con el Tri. El futbolista reveló que no entiende por qué careció de oportunidades en el Rebaño Sagrado.
“Obviamente tenía toda la intención de tener esa regularidad y continuidad, cada jugador tiene un proceso diferente; en Chivas me faltaron minutos para tener ese proceso de olímpicos. Estuve en preolímpico, al olímpico estuve un poco en el proceso y en la última lista quedé fuera. No sé el motivo, pero la falta de minutos llegó a afectar un poco”.
Por supuesto que Mayorga resaltó que su objetivo personal es un llamado a selección mexicana, pero sabe que para eso debe cumplir las metas en equipo y se fincan en ganar los títulos que disputen.
“Mis objetivos personales pasan a segundo término, lo importante son los objetivos como equipo, es ir y buscar el campeonato, es lo principal. Yo sé que si se conjuga todo pueden surgir mejores oportunidades y es la forma de acercarte a selección, que te tengan en cuenta y esperar esa convocatoria es lo importante, pero se gana en el club”.
No sólo ganar la Liga MX, Cruz Azul busca revancha en Concacaf, así que Mayorga pidió mesura, pero dejó en la mesa la intención del equipo en 2022 y así darle nuevas alegrías a la afición cementera.
“Obviamente tenemos como objetivo campeonar en los dos torneos, pero es muy pronto para empezar a hablar de eso, vamos paso a paso. La competencia es sana y eso hace a los grandes equipos, es algo que te encuentras aquí o en cualquier club”.
Video: Diego Valdés se estrena como goleador en América y vencen a Cruz Azul